SOFTWARE PARA CENTROS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CDA´S

PRO-RTM | Revisión Tecnico-Mecanica y Gases

PRO-RTM surge de la necesidad de crear un software que cumpla, de manera integral, con la Normatividad Técnica Colombiana vigente y los organismos de control que regulan y acreditan a los centros de diagnóstico automotriz CDA, proporcionando seguridad y trasparencia en la información contenida en los Formatos Uniformes de Resultados de la revisión técnico- mecánica y emisiones contaminantes FUR y en los certificados expedidos por los CDA’s.

PRO-RTM, es un software robusto, eficiente y muy estable, diseñado para brindar al cliente la mejor experiencia de uso, combinando las principales ventajas de las plataformas tecnológicas actuales. El ingreso, consulta e impresión de datos se lleva a cabo mediante plataforma web compatible con todos los navegadores, con diseño responsive o adaptativo, de manera que la interfaz gráfica funciona en computadores de escritorio, portátiles, tablets o celulares.

La versatilidad, estabilidad y potencia del computador de escritorio se aprovecha en las pruebas de gases y frenómetro, en donde el poder de computo es esencial para la toma de datos a velocidades altas (lo cual no es posible obtener con el uso de tablets), que son fundamentales en el uso del método EUSAMA, Ciclos de Aceleración Diesel y Otto.

La comodidad de las plataformas móviles se refleja en nuestra app en Android nativa usadas en la toma de fotos e inspección sensorial, dejando atrás cámaras web fijas y obsoletas para aprovechar la movilidad del dispositivo portátil, ofreciendo la ventaja de poder ingresar los defectos encontrados en la prueba al instante.

SOFTWARE PARA LABORATORIO AMBIENTAL

PRO–M.L.A.

Experiencia PRO-M.L.A. Herramienta desarrollada para garantizar la trazabilidad del proceso de toma de datos para laboratorios Ambientales, dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el IDEAM para la acreditación de laboratorios.